CONCEPTO DE REPORTES
El reporte es aquel documento que se utilizará cuando se quiera informar o dar noticia acerca de una determinada cuestión
Algunas de las estrategias más importantes en todo tipo de empresa es la de DISMINUIR COSTOS en todas aquellas áreas permisibles sin verse afectada su operación, asi como la de contar con PERSONAL ALTAMENTE PRODUCTIVO.
Cuando revisamos a detalle las actividades del personal, nos damos cuenta, que realizan algunas actividades de computación entre otras, que bien podrían ser eliminadas para dirigir ese ahorro de tiempo a aspectos más importantes, resultando con esto un fortalecimiento en las áreas claves de la empresa.
Existen diferentes tipos de reportes como son:
Reporte de daño de equipo
Reporte de baja de equipo
Reporte de inventario
Reporte de equipo nuevo
más informacion en:
http://tijuana.olx.com.mx/captura-de-datos-elaboracion-de-reportes-en-excel-word-power-point-iid-9991102
Ejemplos de Reportes

PARA VER MAS REVISAR DE LA PAGINA 30 A LA 35 LOS REPORTES QUE ESTAN ABAJO EN EL LINK DE "REPORTES"
REPORTES