jueves, 8 de diciembre de 2011

ELABORACION DE REPORTES



CONCEPTO DE REPORTES


El reporte es aquel documento que se utilizará cuando se quiera informar o dar noticia acerca de una determinada cuestión. Puede emplearse internamente dentro de una empresa, por ejemplo, entre jefes de área condestino al gerente general para darle una acabada idea del funcionamiento de cada sector, pero también puede ser usado en un establecimiento educativo, por los profesores, para dar cuenta de cómo se llevó a cabo una determinada cuestión, es decir, con esto quiero significar que en muchos ámbitos suele usarse al reporte para informar sobre los diferentes asuntos de interés.


Algunas de las estrategias más importantes en todo tipo de empresa es la de DISMINUIR COSTOS en todas aquellas áreas permisibles sin verse afectada su operación, asi como la de contar con PERSONAL ALTAMENTE PRODUCTIVO.

Cuando revisamos a detalle las actividades del personal, nos damos cuenta, que realizan algunas actividades de computación entre otras, que bien podrían ser eliminadas para dirigir ese ahorro de tiempo a aspectos más importantes, resultando con esto un fortalecimiento en las áreas claves de la empresa.
TIPOS DE REPORTES
Existen diferentes tipos de reportes como son:
Reporte de daño de equipo
Reporte de baja de equipo
Reporte de inventario
Reporte de equipo nuevo

más informacion en:
http://tijuana.olx.com.mx/captura-de-datos-elaboracion-de-reportes-en-excel-word-power-point-iid-9991102

Ejemplos de Reportes


PARA VER MAS REVISAR DE LA PAGINA 30  A LA 35 LOS REPORTES QUE ESTAN ABAJO EN EL LINK DE "REPORTES"

REPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario