viernes, 9 de diciembre de 2011

ACTUALIZAR SOFTWARE

En esta oportunidad, tenemos 7 parches para instalar, que están dirigidos a problemas críticos en Internet Explorer, la suite de oficina Office, Windows, e incluso también se solucionó un inconveniente entre Vista y los reproductores de Apple, los iPod.
Aquí los detalles:
*MS07-023: Evita tres fallas en Microsoft Excel que pueden ser explotadas por agresores remotos para comprometer los sistemas damnificados con virus informáticos.
*MS07-024: Estamos hablando de una renovación para evitar tres fallas en Microsoft Word que serían capaces de posibilitar a un atacante remoto ejecutar código arbitrario en el sistema.
*MS07-025: Esta renovación da solución a una vulnerabilidad en Office de Microsoft que podría posibilitar la carga remota de código y conseguir completo control del sistema operativo.
*MS07-026: Esta renovación da solución a cuatro fallas en Microsoft Exchange que pueden posibilitar a un atacante remoto conseguir información importante, motivar denegaciones deservicio o también la carga de código arbitrario.
*MS07-027: Actualización acumulativa para Microsoft IE que también soluciona cinco fallas nuevas que serían capaces de posibilitar la carga remota de código arbitrario en IE 5.01, seis y 7.
*MS07-028: resolución para una vulnerabilidad de ejecución remota de código arbitrario en Cryptographic API Component Object Model, CAPICOM 1.X y Microsoft BizTalk Server 2004.
*MS07-029: repara la vulnerabilidad en la implementación de la interfase RPC del servidor DNS (Domain Name System) de MS Windows.

Como siempre, Windows Update será su “amigo” y actuará de forma automática: los expertos recomiendan actualizar sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario